AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Mentiras de horizonte

De La Habana a New York

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

Los poemas de Jesús Zayas Zayas apuestan por una intensidad reconcentrada, paciente, resortes verbales que se despliegan y al mismo tiempo se recogen en una extraña intimidad, mecanismo guardado en una caja que al ser abierta, sino estás atentó, podría saltarte al rostro.
Jesús Zayas Zayas. (Manzanillo, Cuba 1964) Sus poemas
han sido publicados en boletines y revistas literarias , como el compendio "Casa de las Alucinaciones", del proyecto Banco de Ideas "Z"(La Habana, 1995) y en la revista "Alforja" (México , 1997 ); tambień en la recopilación de poetas del evento"Al Sur está la poesía"(1995); el cual se realiza cada año en el municipio de Pilón, Granma Cuba. Fue finalista en el concurso Literario Juan Francisco Sariol, Manzanillo(2018), y obtuvo mención y primer premio, en este mismo concurso, en los años 2018 y 2021, con sus poemarios "Mentiras de horizontes" y "La Sed del espejo".
Formó parte del grupo literario "Da Capo"; grupo que estuvo integrado por jóvenes talentos de la Ciudad de Manzanillo, Granma, Cuba.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
59
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Zayas Zayas

Jesús Zayas Zayas.(Manzanillo, Cuba 1964) Sus poemas han sido publicados en boletines y revistas literarias, como el compendio(“Casa de las Alucinaciones", del proyecto Banco de Idea“Z"(La Habana, 1995) y en la revista“Alforja"(México,1997); también en la recopilación de poetas del evento“Al Sur está la poesía"(1995), el cual se realiza cada año en el municipio de Pilón, Granma, Cuba.
Fue finalistas en el Concurso Literario Juan Francisco Sariol, Manzanillo(2018)' y obtuvo mención y primer premio, en este mismo concurso, en los años 2019 y 2021, con sus poemarios“ Mentiras de Horizonte" y“La Sed del espejo".
Formó parte del grupo literario“Da Capo"; grupo que estuvo integrado por jóvenes talentos de la Ciudad de Manzanillo, Granma, Cuba.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.