AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Venus

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

En esta colección, el lector encontrará poemas escritos desde diferentes perspectivas, algunos en forma de romances, otros en forma de monólogos e incluso eróticos, que juntos se presentan como una invitación a explorar mi esencia literaria. Lo que inspiró esta obra va desde algo tan complejo como una mujer, hasta lo más sencillo como una noche de luna.
Anhelo que entre las páginas de este libro encuentres un bálsamo o alguna inspiración para escribir, sólo comparto el fruto de un don que me fue entregado por los dioses, específicamente Venus, quien alumbra mi corazón; mi intelecto sólo lo traduce al lenguaje que hablamos tú y yo. Adelante, pues, acompáñame en esta aventura poética.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1509-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Esteban Agredo Lozano

Compositor, músico, escritor y poeta. Su primera profesión fue la de ingeniero mecánico (2019), sin embargo, se decantó por el arte como forma de expresión. A sus 27 años lanzó su primer libro, Venus, una colección de poemas, romances y cartas. Durante sus estudios universitarios, tuvo la oportunidad de participar en distintos festivales musicales, desarrollando así su talento para la música.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.