AutoresEditores.com

365 DÍAS CON JESÚS

Enlace
US$ 16,70
Leer algunas páginas

365 días con Jesús, son una serie de reflexiones diarias con enseñanzas bíblicas que de manera progresiva te llevarán cada vez más en fortalecimiento y crecimiento espiritual, a una mayor revelación de la palabra escrita de Dios. En los "últimos 66 días con Jesús", podrás leer respectivamente con cada uno de los 39 libros y de las 27 cartas de la biblia, una enseñanza cada vez.
Este libro te motiva así mismo, no sólo a conocer más a nuestro Señor Jesucristo, si no a actuar y a aplicar en la cotidianidad de tu vida las Sagradas Escrituras, que en definitiva son las que por el poder del Espíritu Santo te guiarán hacia tu propósito eterno.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1440-8
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
370
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Alberto Arenas

Carlos Arenas, con el don de maestro, es Egresado del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Colombia, como Instructor en Teología Bíblica Con Énfasis En Estudios Bíblicos Avanzados. Miembro de la Asociación de Ministros de Colombia. Ha servido al Cuerpo de Cristo en varias áreas desde 1.997; actualmente lo hace en el Ministerio de Ayudas de la Iglesia Cristiana en Colombia. Es autor de exitosos libros como: Tesoro en El Cielo, Renovando Tu Mente, Por la Senda de Jesús, 365 días con Jesús y el canal YouTube "Rayos de Sabiduría". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.