AutoresEditores.com

Compendio de combinaciones de ajedrez para aficionados

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

El presente libro en un manual extractado de los diferentes tipos de combinaciones que se pueden realizar durante una partida de ajedrez. Al adentrarnos en sus páginas podemos constatar, que cualquier jugador independientemente de su nivel, puede realizar brillantes combinaciones y en otras ocasiones ser víctima de las del oponente. A través de la lectura de este compendio, podemos apreciar que los "monstruos" del juego ciencia han recurrido a este recurso para salir de situaciones comprometidas ante rivales de gran nivel. El estudio y comprensión de este libro nos dará, lo que los entendidos llaman fuerza en el juego.
Cuando se afirma que el ajedrez no es una disciplina exacta es precisamente por la existencia de la combinación como elemento del juego, con ese movimiento, cada jugador puede aportar su cuota de imaginación, pericia y valor.
Escrito de manera sencilla y didáctica, la presente obra fue catalogada de relevante en el fórum del ISLA (Instituto Superior Latinoamericano de Ajedrez) de Cuba en el 2013.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-4909-1746-7
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
104
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.