AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

OCULTO INSTINTO

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

"Oculto Instinto", aborda la vida cotidiana de personajes con oscuros secretos, explorando la violencia y cómo se puede surgir al adaptarse a la sociedad en busca de mejoras mediante el amor. La historia impacta al lector con situaciones tensas y emociones abrumadoras, mostrando cómo enfrentar la adversidad sin caer en la locura. La trama revela crueldad, ira y odio, pero también amor, bondad y generosidad, invitando a una profunda reflexión en un mundo con demasiada violencia. La narrativa, simple y envolvente, muestra cómo el trauma puede dar lugar a comportamientos violentos en una sociedad agresiva. La novela plantea preguntas sobre si la sociedad corrompe al ser humano, si los humanos son inherentemente malos o si la sociedad moldea a las personas. En última instancia, ofrece una exploración profunda de la interacción entre la sociedad y el individuo en el contexto de la violencia.
La protagonista de la novela, Daniela, ha vivido una infancia traumática que la atormenta a lo largo de su vida. A pesar de esto, lucha por superar sus dificultades y perseguir su sueño de convertirse en una cantante famosa. El amor la ayuda a controlar sus impulsos agresivos, a pesar de haber sido víctima de maltrato. Un giro del destino la lleva a trabajar como encuestadora en el mundo rural, donde descubre la riqueza en la sencillez y generosidad de los campesinos, compartiendo aventuras con sus compañeras Yesika, Ema y Roxana, cuyas vidas esconden misterios profundos. Sin embargo, un trágico evento la lleva a mudarse a la ciudad con la ayuda de su amigo Steven, quien le ofrece trabajo en la Registraduría mientras persigue su sueño de ser reconocida en el mundo de la música. Allí, conoce a Charles, un productor musical, y su vida se ve envuelta en la revelación de oscuros secretos de su pasado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1309-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
119
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yessi Eduardo Santos Ramirez (yes)

Mayo 3 de 1971, San Sebastián de Mariquita, Colombia. Escritor, artista plástico y creador audiovisual, acreditado en artes plásticas y visuales por el ministerio de educación nacional de la República de Colombia, con tarjeta profesional del arte 6026 del 15 de junio de 2011.
Sus obras literarias y artísticas transmiten
sensaciones llenas de fantasía, sensualidad, erotismo, ficción y aventura, mediante la creación de ideas originales, historias inéditas y experiencias de la vida, que tienen la contundencia de advertirnos de un mundo imaginativo, rebosante de emociones coloridas, fantásticas y enigmáticas, de donde extrae la esencia creadora y artística de sus composiciones. "Así de inmenso, es igualmente frágil y explosivo".
Instagram y Facebook: @yesartista
www.yesartista.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.