AutoresEditores.com

La Diosa de un Nuevo Mundo

Enlace
US$ 20,00
Leer algunas páginas

La vida pacífica de Laura en una pequeña ciudad británica se hace añicos cuando de repente es transportada a un universo paralelo. Allí, aprende que es una diosa terrenal con poderes increíbles, incluyendo vuelo, teletransportación y control sobre los elementos. Pero este nuevo mundo está en grave peligro. Un mago malvado planea desatar un cataclismo que destruiría todo.

Decidida a detener al mago y salvar el universo paralelo, Laura une fuerzas con un grupo de rebeldes. Juntos, viajan a través del extraño mundo, enfrentándose a criaturas aterradoras y paisajes traicioneros. En el camino, Laura descubre secretos sobre su pasado y su verdadero destino. También se enamora de José, un guerrero intrépido que lucha a su lado.

A medida que los rebeldes se acercan a la guarida del mago, la tensión aumenta. Laura se da cuenta de que la única manera de detener el cataclismo es derrotar al mago en una batalla final. Pero el mago es poderoso y sus secuaces están en todas partes. Los rebeldes deben usar todas sus habilidades y coraje para superar los obstáculos en su camino.

En la batalla culminante, Laura desata todos sus poderes para derrotar al mago. El destino del universo paralelo pende de un hilo mientras lucha por todo lo que aprecia. Al final, Laura sale victoriosa, pero a un gran costo. Ella ha descubierto el verdadero alcance de sus poderes, pero también los sacrificios que debe hacer para salvar el mundo.

Esta cautivadora historia mantendrá a los lectores al borde de sus asientos mientras siguen a Laura a través de un universo paralelo peligroso y misterioso. Con su mezcla de aventura, romance y magia, esta novela es una lectura obligada para cualquiera que busque un viaje emocionante.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
172
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Ignacio Núñez Schlaefli

Soy fan de la escritura en varios generos, más que todo en poemas, sin embargo, a veces suelo escribir en diferentes generos como es el caso de la Literatura Erótica llegando al extremo de lo explícito.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.