AutoresEditores.com

LOCURA AMOR Y SEXUALIDAD

Mezcla Peligrosa

Enlace
US$ 24,60
Leer algunas páginas

El presente libro nace después de varios años de matrimonio y el descubrir que se puede amar a esa persona de tu vida plenamente, en algunos momentos de la vida las personas creemos que si grito en un centro comercial que amo a alguien te dirán ese esta loco o si te vas a casar mas loco aun estas entonces, pero resulta que la locura o psicosis es otra definición desde el punto de vista medico, pero existen psicóticos con problemas bipolares que pueden aferrarse a alguien pero no por amor y esos son los que llegan hasta el suicidio o maltratar a una mujer y/o hombre, y la otra confusión a la que llegamos las personas es que si tengo sexo contigo es porque me amas y llegan a frustrase cuando no son correspondidos, Obsesión, eso es la locura de amor. Obsesión que conduce a pensar en la persona amada como la única sobre la tierra a la que amar con toda la fuerza del corazón y la cabeza, aunque no sea la adecuada.¡Cuántas tonterías se hacen cuando se pierde la cabeza! Y lo que cuesta salir. Lo dicen tanto hombres como mujeres, una vez que se supera la situación, con ayuda, la locura que les atrapó durante años por un amor no correspondido.
Amar y aprender a desvincular la locura y el deseo sexual es un trabajo costoso para los amantes del amor, ya que a medida que van pasando los años y con el gran auge tecnológico que nos ha conducido a percibir o mal interpretar que amar es tener sexo y amar es estar loco acaso crees tú eso.
entonces en este pequeño libro se habla un poco de estos ámbitos y mas. Espero que lo disfruten si así desean adentrarse en este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-312-03147-0
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
25
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Felix Arnaldo Rodriguez Diaz

Félix Rodríguez (1981-2015) Nació En Mérida, Venezuela, De Padres Merideños Trabajadores Del Pueblo De Zea, Creció En Ejido, Mérida, Y Luego Se Trasladó A Barinas, Venezuela Donde Actualmente Vive. Durante 8 Años Profesor Es Las Escuelas De Enfermería De Las Universidades ULA, UC Y UNEFA En La Ciudad De Barinas.
Logros Universitarios:
. Licenciado En Enfermería Egresado De La Ilustre Universidad De Los Andes Mérida Venezuela El 2004.
. Especialista En Cuidados Al Paciente En Estado Crítico Egresado De La Ilustre Universidad De Los Andes Mérida Venezuela
Cargos Que Desempeño Actualmente:
. Enfermero Especialista En La Terapia Intensiva Del Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado Angarita Barinas Venezuela
. Profesor De La Universidad Politécnica Experimental De Las Fuerzas Armadas Núcleo Barinas Venezuela..
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.