AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

UNA VIDA BUSCANDOTE

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

***TE ASEGURO QUE QUEDARAS ATRAPADO EN ESTA HISTORIA DE AMOR Y FANTASÍA***

No cabe duda que te llevara a creer que todo es posible, seguramente muchos se sentirán identificados con ella, con la mujer que atrapara el corazón de nuestro protagonista, alguien "normal" que vera convertirse su vida en una historia
sin igual.

Veras que cada capítulo te hará querer leer el siguiente, no querrás perderte el camino que Daryl y Evan tendrán que recorrer para poder lograr hacer realidad lo que tanto anhelan.

¡Disfruta de cada página! y sumérgete en ellas para poder descubrir que hay cosas que toman una vida pero que al final vale la pena la espera.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
286
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Leidy Betancourth

Nací en Pasto (Colombia) el 19 de Febrero de 1982, pero gran parte de mi vida he vivido en Ipiales, así que me considero una ipialeña mas, provengo de una familia numerosa, dentro de la cual escuche siempre muchas y buenas historias.

En el año 2021 publique uno de mis escritos,
titulado “Insaciable”, el cual es un cuento corto que forma parte de una obra antológica titulada “Crimen en Soledad” derivada del concurso que mensualmente realiza ITA Editorial a nivel nacional.

Una romántica empedernida que con la primera parte de esta novela quiere plasmar una historia de amor increíble y mágica, haciendo de paso un sueño realidad, lograr llegar a muchos y conquistarlos con cada palabra, con cada capítulo, con cada aventura, que los lectores descubrirán entre las páginas de “UNA VIDA BUSCANDOTE”
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.