AutoresEditores.com

Ángel de la guarda

¿Mi dulce compañía?

Enlace
US$ 15,10
Leer algunas páginas

"Nuestros amigos imaginarios son los mejores, porque son solo nuestros"
Onofre Restrepo.

Apreciado lector, ¿alguna vez ha estado en una de las tormentas de la vida, no sabiendo qué camino coger y hasta pensó en tomar la drástica decisión de acabar con su vida?

Le cuento que este libro fue escrito en
medio de una profunda depresión, causada por una estruendosa quiebra económica por varios millones de dolores, perdón, de dólares, asfixiado por los acreedores, perseguido por una jauría de abogados, con un dictamen médico físico y psicológico poco alentador y sin saber cómo iba a alimentar a la familia. 

Así es que, si usted nunca ha estado en una situación como esa y además es una persona que profesa alguna religión, le sugiero no leer este libro, porque, dada mi extrema depresión, llegue a dudar de la existencia de Dios.

La verdad, mientras lo escribía, no creí que de ese monólogo saldría un libro y mucho menos que lo publicaría, aunque, luego de leer lo escrito, reflexioné y supuse que, muy probablemente, otras personas estaban o habían vivido una experiencia similar y posiblemente algo de lo que escribí les podía servir, para que, al igual que yo, superaran tan dramática situación.

Obviamente, si no le llama la atención y no decide leerlo, nada de nervios, simplemente permita que, como bien mostrenco, cumpla su objetivo.  
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
193
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Onofre Restrepo

Escritor de nacionalidad colombiana, Empresario, Consultor Organizacional, Maestro, Conferenciante, Especializado en Servicio al Cliente y Mejoramiento Continuo.

www.universovirtualcomunicaciones.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.