AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

FAMILIAS ROTAS

El ÈXITO DETRÀS DEL EXILIO

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Las historias contadas en este libro son reales de personas comunes y Corrientes que buscaban un futuro de calidad para ellos y sus familiares en tierra ajena pero que a su vez le tocó dejar todo atrás. La migración masiva del venezolano ha causado revuelo en todo el mundo, no hay un solo país donde no viva un venezolano, principalmente en Latinoamérica que ha sido por cercanía los países más elegidos. Cuando la vida se nos pone es cuesta arriba nos preguntamos ¿por qué?, juzgamos, pensamos que estamos haciendo todo mal y que nada nos va a salir bien. Nos duele el alma, los sueños y hasta la vida misma. Casi siempre esperamos que las cosas se solucionen en un abrir y cerrar de ojos. Son innumerables los casos de paisanos que a lo largo y ancho del mundo cuentan sus historias buenas y malas, generando incertidumbre, tristezas y alegrías por lo escuchado. El pensamiento del venezolano que migró siempre será regresar a su tierra, mientras eso sucede no dejará de cosechar éxitos para dejar en alto el nombre de Venezuela, puede llevar uno, cuatro, siete, o quince años, pero nunca vamos a dejar de pensar en regresar.
Mientras esto sucede seguiremos cosechando éxitos en el exilio, buscando nuevas oportunidades que nos brinden bienestar que algún día tuvimos en nuestra tierra natal.
Porque todo es cuestión de actitud.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
121
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
SUGEY FUENMAYOR VELEZ

Sugey Fuenmayor Vélez, nació en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela en 1984.
Es Readaptadora social, Psicopedagoga y Coach en liderazgo y vida. Amante de los animales y una líder por naturaleza, en su vid ano exites nad imp
Fue coordinadora educativa de centros penitenciarios para menores en el estado Zulia, también perteneció al
área de Derechos Humanos a nivel nacional. En sus tiempos de labor para instituciones públicas en Venezuela recibió varios reconocimientos, uno de ellos como la empleada con más motivación al logro de objetivos.
Actualmente se desempeña como escritora y coach en liderazgo y vida, ambos con la convicción de ser un apoyo para todo aquel que lo necesite y requiera herramientas que lo lleven a lograr el éxito en la vida.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.