AutoresEditores.com

Algunas Historias, Poemas y Cuentos de Amor. Volumen II

Enlace
US$ 19,90
Leer algunas páginas

Son historias que, en su mayoría, giran en torno al amor y a la amistad, de esas experiencias vividas con esos grandes amigos en el colegio, en el barrio, en la universidad, en algún viaje, en el trabajo o simplemente un momento que quise recordar, de cada situación que va ligada a la historia de una mujer o bellas mujeres, que tuvimos la suerte de conocer.
En este volumen continúan los poemas, que siguen inspirados en momentos donde el amor y el desamor, brotan por cada uno de ellos.
Los cuentos siguen haciendo parte de este Volumen II, basados en esas vivencias que no se podían contar como historias, por tener algo más de contenido y siempre como tema central, la amistad y el amor. Los dos últimos cuentos son inéditos y producto de mi imaginación y de las ganas de seguir escribiendo pequeñas historias de amor.
Y no podían faltar los Homenajes, agradecerle a Dios y a la vida, lo afortunado y bendecido que he sido, a lo largo de los años, por tener a mi lado tantas personas tan queridas y momentos, que llevo en mi corazón.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
460
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Francisco Bernal Rojas

Un proyecto de escritor, que cuenta pequeñas historias, poemas, cuentos de amor y desamor. Si quieres conocer un poco mas de mi, no dudes en seguirme en mis redes sociales:
Twitter @OscarBR
Instagram @chispa0813
Instagram @bringciviles

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.