AutoresEditores.com

Curso de magia y adivinación con runas vikingas

Colección Satya Cursos Tomo XI

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Sumérgete en un mundo de misterio y poder ancestral con este onceavo tomo de la colección Satya Cursos. En este cautivador libro, desentrañarás los enigmas ocultos detrás de las místicas runas vikingas y explorarás su impacto en la magia y la adivinación.

Desde los remotos confines de la Edad Media hasta
los ricos paisajes de Escandinavia, esta obra te transportará a través del tiempo para descubrir los orígenes y la relevancia de las runas en la cultura nórdica. A medida que desveles los secretos de cada símbolo, te adentrarás en un universo donde la conexión con lo divino se forjaba a través de inscripciones rúnicas.

Con una investigación rigurosa respaldada por leyendas y mitos antiguos, explorarás junto al autor Marcos Nahuel cómo los vikingos utilizaban las runas no solo como un sistema de escritura, sino también como una herramienta para acceder a la sabiduría de los dioses y prever el futuro. Aprenderás a interpretar las combinaciones de runas y a realizar tiradas de adivinación, permitiéndote descifrar mensajes enigmáticos que podrían cambiar el rumbo de tu destino.

Pero este libro es más que un compendio de conocimiento ancestral; es una invitación a experimentar la magia por ti mismo. A medida que te sumerjas en los rituales y las prácticas de adivinación con runas, te conectarás con la esencia misma de la naturaleza y la espiritualidad vikinga. Con instrucciones claras y ejemplos prácticos, podrás comenzar tu propio viaje de exploración y autodescubrimiento a través de esta antigua forma de magia.

Este nuevo curso te ofrece una visión completa de la historia y el uso contemporáneo de las runas, así como su influencia en la cultura popular actual. Si estás buscando desentrañar los misterios de la magia nórdica y aprender a mirar más allá del velo del tiempo, este libro te brindará las herramientas y la sabiduría necesarias para emprender ese apasionante viaje.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
106
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.