AutoresEditores.com

Curso Defensa contra brujerías

Colección Satya Cursos Tomo VI

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

En un mundo donde lo invisible se entrelaza con lo tangible, donde las energías fluyen y los misterios acechan, surge la necesidad de protegernos y fortalecernos. En esta sexta entrega de la colección Satya Cursos, te damos la bienvenida a un viaje de empoderamiento y conocimiento, mientras exploramos las técnicas y estrategias para defendernos contra las artes oscuras y las energías negativas.

Este libro te sumergirá en la sabiduría ancestral y contemporánea de la defensa contra brujerías, mostrándote cómo reconocer las señales de influencias negativas y cómo neutralizarlas con destrezas probadas a lo largo del tiempo. Acompaña a su autor Marcos Nahuel en su búsqueda de protección y descubre las herramientas que te permitirán crear un escudo de luz en tu vida.

Desde amuletos y rituales hasta visualizaciones y prácticas de limpieza energética, este curso te proporcionará una guía completa para mantener tu espacio y tu ser a salvo de energías indeseadas. Aprenderás a potenciar tu intuición, a establecer límites y a empoderarte frente a las influencias negativas que puedan cruzar tu camino.

¿Estás preparado para levantar el estandarte de la luz y enfrentarte a las sombras con valentía y sabiduría? Te invitamos a descubrir cómo ser un defensor consciente de tu propio bienestar y el de aquellos que te rodean. Abre este libro y adéntrate en un viaje de protección y autodescubrimiento que te ayudará a mantener tu camino iluminado y libre de influencias oscuras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
97
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.