AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Manual de experimentos caseros en Física con enfoque didáctico

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

Sumérgete en el emocionante mundo de la ciencia con nuestro libro "Manual de experimentos caseros en Física con enfoque didáctico en enseñanzas de la ciencia". Este cautivador manual te llevará en un viaje lleno de descubrimientos a medida que exploras y experimentas los principios fundamentales de la física, usando herramientas y objetos de tu hogar.

Desde construir cohetes propulsados por botellas de plástico hasta crear tu propio péndulo de Newton, cada experimento está diseñado para brindarte una experiencia práctica y educativa. A través de pasos detallados y materiales simples de conseguir, niños y jóvenes de 12 a 16 años podrán comprender conceptos complejos mientras se divierten.

¿Alguna vez has soñado con construir una catapulta resistente solo con palillos de dientes o presenciar la magia de las interferencias de ondas? Nuestro libro te guiará a través de estas emocionantes experiencias y más, mientras desbloqueas los secretos de la mecánica, la óptica, la astronomía y mucho más. Además, cada experimento viene acompañado de preguntas desafiantes para estimular tu pensamiento crítico antes y después de cada prueba.

Este Manual no solo te permitirá explorar la ciencia detrás de los fenómenos cotidianos, sino que también fomentará tu curiosidad y te inspirará a abrazar el asombroso mundo de la física. ¡Prepárate para un viaje educativo lleno de diversión, aprendizaje y descubrimiento que despertará el científico que llevas dentro!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0634-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
90
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jeison Daniel López Ortiz

Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad del Valle. Autor de diversos artículos científicos en la física del estado sólido, y las simulaciones computaciones de materiales.

Apasionado por la docencia y la divulgación de las ciencias.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.