AutoresEditores.com

Curso de adivinación

Colección Satya Cursos Tomo II

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Un emocionante y enriquecedor curso de Adivinación, donde exploraremos junto a Marcos Nahuel los misterios del mundo espiritual y aprenderemos a interpretar los signos que el universo nos ofrece. Nos aventuramos en un viaje de autoconocimiento, conexión espiritual y descubrimiento de las herramientas ancestrales que nos permiten ver más allá de lo visible.
La adivinación es una antigua práctica que ha capturado la imaginación de la humanidad a lo largo de la historia. Desde los oráculos de la antigua Grecia hasta las cartas del tarot y la lectura de las estrellas, la búsqueda de respuestas y orientación en momentos cruciales siempre ha estado presente en nuestra cultura.
En este curso, exploraremos una variedad de métodos de adivinación, desde técnicas tradicionales hasta enfoques más modernos. Desde su experiencia en el manejo de varios sistemas de adivinación, Marcos Nahuel nos enseña a sintonizar nuestra intuición, a conectarnos con las energías sutiles que nos rodean y a interpretar los mensajes que se nos presentan en símbolos y señales aparentemente insignificantes.
Estamos emocionados de presentarte este segundo tomo de la colección Satya Cursos y de ser tus guías en este viaje de descubrimiento y autoexploración. La adivinación es una puerta hacia el misterio y la comprensión más profunda de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Así que prepárate para abrir tu mente y tu corazón mientras exploramos juntos los secretos del pasado, presente y futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcos Nahuel

®Marcos Nahuel- Autor.
Escritor e investigador. Experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromancia, numerologia y Magia.
- Argentina-

www.facebook.com/esmarcosnahuel
www.marcosnahuel.com
www.facebook.com/ordendelaserpiente
www.ordendelaserpiente.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.