AutoresEditores.com

REGRESAN LOS AVATARAS

Los Auténticos Guerreros De La Luz

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

Un libro que te revelará lector, tu potencial dormido. El autor a través de su propia experiencia de vida, quiere comunicarte que no eres cualquier ser humano, que eres un ser espiritual con una misión en este planeta.
En este libro no sólo encontrarás respuestas a tus inquietudes de vida,
sino que a través de é, podrás entrever y comprender, las claves de tu destino, de tu orden sincrónico, de lo que viniste a aprender y de la misión que están esperando que realices.
También encontrarás revelaciones especiales y resolverás enigmas que han sido ocultos por las manipulaciones de la religión.
Sabrás de quienes son realmente los guerreros de la luz y los guerreros de la oscuridad y de cómo ellos está enfrentados en una batalla universal, los unos para tratar de liberarte y los otros para seguirte manteniendo en la esclavitud espiritual.
Comprenderás de la necesidad de cambiar de actitud mental, para potencializar tu poder astral, y como ese poder te convertirá en un guerrero o una guerrera de luz.
Un libro de revelaciones y de un potencial pragmático, que te cambiará la vida si tú lo permites.
El libro autobiográfico en parte y en parte filosófico, con metáforas hermosas de aprendizaje y reflexión, ayuda a los seres humanos a alcanzar una visión existencial nueva, escalar una fase evolutiva más alta, el despertar de lo que según el esoterismo llama la mente pura, la mente espiritual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
201
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.