AutoresEditores.com

BROMATERAPIA

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

La vida diaria muchas veces es agitada y estresante, pero hay una herramienta poderosa que subestimamos, el humor y las bromas. Las bromas pueden parecer insignificantes, pero su importancia en nuestra vida cotidiana va mucho más allá de la simple diversión. Nos ayudan a enfrentar los desafíos diarios, mejorar nuestra salud emocional y fortalecer nuestras relaciones interpersonales.

El humor y las bromas nos brindan un alivio bienvenido del estrés. En medio de las presiones y preocupaciones diarias, una buena broma a tiempo ofrece un momento de escape, permitiéndonos desconectarnos y reírnos un poco. La risa liberadora desencadena endorfinas, las llamadas "hormonas de la felicidad", que nos hacen sentir bien y alivian la tensión acumulada.


El humor proporciona un alivio inmediato, y tiene beneficios a largo plazo para nuestra salud emocional. Reírnos regularmente mejora nuestro estado de ánimo, reduce la ansiedad y aumenta la resiliencia frente a los desafíos. Nos permite adoptar una perspectiva más positiva, encontrar la alegría en las pequeñas cosas y afrontar los obstáculos con una actitud más optimista.


Las bromas desempeñan un papel importante en nuestras relaciones interpersonales. Compartir el humor crea un vínculo especial entre las personas. Reírse juntos fomenta la conexión social, mejora la comunicación y crea un ambiente más amigable y cálido. Las bromas rompen barreras y reducen tensiones, permitiendo un ambiente de confianza y camaradería.


El humor y las bromas tienen un poder unificador. No importa nuestras diferencias, el humor trasciende las barreras culturales, el idioma y las divisiones sociales. Una buena broma une a las personas, genera momentos de alegría compartida creando recuerdos duraderos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
148
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.