AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

PROYECTO DE VIDA BASADO EN SER

Para lograr todo lo que te propones

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

La obra que tienes en tus manos es un diálogo entre el autor y tú, entre los dos emprenderán un apasionante camino hacia la construcción permanente de sí mismos, encontrarás herramientas que te ayudarán a reconocerte como una persona maravillosa, el autor te sugerirá algunas estrategias para superar las dificultades que se te presentan en la vida y te ayudará a descubrir, con esperanza, nuevos horizontes.

Teniendo en cuenta lo anterior, comprenderás que no se trata de un libro solo para leer, sino que es un proceso de acompañamiento dialogado, cuyo objetivo final es que seas consciente de que eres lo que quieras ser, no lo que fuiste, ni siquiera lo que eres, sino lo que te propones ser, en otras palabras, el autor te propone ser una persona capaz de conquistar el futuro.

¿Quieres tener buena salud? ¡Conquístala! ¿Quieres tener un excelente empleo? ¡Conquístalo! ¿Quieres viajar por el mundo? ¡Conquístalo! ¿Quieres ser feliz? ¡Conquista tu felicidad!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1547-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Quitián Arévalo

Oscar Quitián Arévalo (Bogotá, Colombia, 1969).

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en docencia universitaria en la Universidad Piloto de Colombia y magíster en educación de la Universidad de Los Andes.

En su ejercicio profesional ha trabajado como psicólogo clínico en procesos de recuperación psicoemocional a víctimas de la violencia
durante doce años, fue coordinador del equipo interdisciplinario que, en la etapa de Atención Humanitaria, desarrolló el proyecto de vida para los desplazados en Colombia.

Se desempeñó como coordinador de una fundación de educación. Actualmente es docente orientador en un colegio público y ha sido reconocido por su trabajo en orden a la convivencia escolar y la Justicia Escolar Restaurativa (JER) y es el creador del Centro Internacional de Asesorías en Educac
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.