AutoresEditores.com

MEMORIAS DE LA ARCADIA

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

La vibrante narración de Memorias de La Arcadia, comienza con la dramática corazonada de una madre que presiente la llegada de la tragedia a su vida. Esta profunda certeza se va revelando sin remedio, en los hechos que envuelven un trágico asesinato, en el cual muchos de los personajes del libro se ven seriamente involucrados, y deambulan por la historia, repletos de imaginación y fuerza.
Memorias de La Arcadia es una historia bien contada, llena de emoción y suspenso, que el lector sabe agradecer, porque el hilo narrativo que se despierta con los acontecimientos dramáticamente revelados, obliga a no despegarse ni un solo instante del relato.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
244
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edgar Vargas

Edgar Vargas nació el 12 de febrero de 1964 en Bucaramanga, en donde se formó como violonchelista. Desde muy joven se dedicó a la docencia musical, y a lo largo de su vida ha creado y dirigido diferentes proyectos sinfónicos en Colombia. Su última etapa laboral, y seguramente la más importante de su creación artística, se ha forjado frente al mar de Cartagena en compañía de su hijo Juan Salvador y de su esposa María Jimena, pilares fundamentales en cada uno de los logros de su importante trayectoria como educador.
Edgar Vargas, ha escrito varios libros entre los que se destacan:
Los cuentos de Juan; La lecto escritura y el ritmo; Tú También eres Buda; Milagros para Juan y Memorias de La Arcadia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.