AutoresEditores.com

LA POLITICA CON OTROS MEDIOS

"Perspectivas y Propuestas desde la Generación del Cambio"

Enlace
US$ 18,60
Leer algunas páginas

"La política es una herramienta fundamental para el cambio, pero ¿cómo pueden los jóvenes hablar y tener un impacto real en la sociedad? La "Política con otros medios" ofrece una perspectiva perspicaz y relevante sobre el papel de la política en la creación de cambios, sugiriendo ideas y estrategias para que los jóvenes sean activos, participen en debates públicos y marquen una diferencia significativa. Aprenda cómo la política se puede usar de manera efectiva para crear un futuro mejor para todos en este libro esencial y fácil de leer. "

A través de su análisis relevante y de fácil lectura, el autor nos invita a explorar nuevas formas de participación política, donde la política ya no se vea como algo reservado a unos pocos, sino como un campo donde todos podemos contribuir al cambio. . En este libro, se hacen sugerencias concretas para que los jóvenes participen activa y efectivamente en la política, recordándonos que la política no debe ser vista como un juego de poder, sino como una herramienta para construir un futuro mejor para todos. . Si está buscando un libro que lo inspire a involucrarse en la política y ser parte del cambio, la Política es el libro perfecto para usted".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
GUILLERMO JIMENEZ

Obra escrita por Guillermo Jiménez, Mg en educación
Audiencia:
André: Valora la adquisición de conocimientos a través de la lectura.
Puede ser miembro de grupos de lectura locales o comunidades en línea relacionadas con la literatura y la ética.

Valores y Rasgos de Personalidad: Es intelectualmente curioso y abierto a diferentes perspectivas.
Valora
la empatía y la ética en sus decisiones y creencias. Busca la evasión y el entretenimiento, la curiosidad por el conocimiento, a través de libros de ficción como no ficción, Estos abarcan una variedad de géneros y temas, es una fuente de enriquecimiento para André. Pueden satisfacer su deseo de aprender, su amor por la lectura y su interés en la ética, la política, entre otros. Contenido diverso y de calidad, puedes atraer a lectores como André, curioso(a) Lector leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.