AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL PROYECTO

HERRAMIENTA PARA TRABAJAR EN PROMOCIÓN DE SALUD

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

Este no es solo un libro que presenta en sus capítulos fragmentos de elementos que conforman un proyecto: título, justificación, marco teórico, objetivos, metas, recursos, monitoreos, evaluación, etc. Es un relato biográfico y cronológico que narra las experiencias de la autora en momentos de la búsqueda laboral en la tierra que la vio nacer, en su querido Jujuy donde se forjó una carrera profesional como educadora para la salud y dio sus primeros pasos trabajando en "La Marina Vilte", escuela que le despierta sentimientos de nostalgia. También relata sobre los obstáculos que tuvo que sortear para conquistar nuevos espacios educativos y de salud en la Provincia de Santa Cruz, tierra de oportunidades y que la acogió muy cordialmente.
Ella se pregunta ¿Quiero hacer un proyecto? ¿Por dónde comienzo? ¿Como hago para poner en un papel mis ideas? Los libros y apuntes de cátedra la ayudaron, sin embargo, la experiencia en terreno hizo que retratará mejor sus ideas para construir nuevos escenarios surgidos a partir de la esencia de sus proyectos. Al final de su obra presenta un modelo teórico sobre promoción de salud forjado desde su perspectiva profesional y con fundamentos teóricos. Las palabras en este libro también transitan sobre el camino del lenguaje inclusivo, pues refleja un cambio y representa un desafío para la autora al sumergirse en las aguas de la deconstrucción intelectual y personal.
Estas memorias invitarán a sus lectores a reflexionar sobre sus propias experiencias laborales; servirá de inspiración para aquellos que les resulta difícil la búsqueda de trabajo y para aquellos que quieren transitar el desafiante y maravilloso camino de trabajar con proyectos de promoción de salud y realizar acciones de educación en salud.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-9901-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Micaela Beltrán

Silvia Micaela Beltrán, nacida en San Salvador de Jujuy en 1979, Lic. Licenciada en Educación para la Salud egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Diplomada en Planificación Estratégica en Salud por la UNSAM. Se especializó en Políticas y Programas Socioeducativos y en Educación y TIC en el Marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”. Trabajó como coordinadora (CAJ) en una escuela de nivel medio en la provincia de Jujuy y de CAbi en la provincia de Santa Cruz. Se desempeñó como integrante del equipo técnico de la Coordinación General de Enfermedades No Transmisibles, fue referente provincial del Programa de Salud Escolar áreas dependientes del Ministerio de Salud y Ambiente en la ciudad de Rio Gallegos. Ciudad donde reside. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.