AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Juego de E$pía$: La tentación del e$pionaje indu$trial

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

En "Juego de E$pía$: La Tentación del E$pionaje induStrial", el autor Jorge Polo nos sumerge en un emocionante y cautivador mundo de intrigas, secretos y traiciones en el ámbito empresarial. Con su experiencia como ex oficial de inteligencia colombiano y asesor en medidas de contraespionaje industrial, Polo nos presenta una historia apasionante que combina elementos de espionaje, acción y suspenso.

Con una prosa ágil y cautivadora, Polo nos sumerge en el oscuro mundo del espionaje corporativo, explorando los dilemas éticos, la competencia feroz y las consecuencias devastadoras que pueden surgir en este ambiente altamente competitivo.

"Juego de E$pías: La Tentación del E$pionaje Indu$trial" es un libro de no ficción, emocionante que mantendrá a los lectores al borde de sus asientos, sumergiéndolos en un mundo de información lleno de suspenso, peligro y decisiones que pueden cambiar el rumbo de las organizaciones involucradas.

Esta obra es una lectura imprescindible para aquellos interesados en el mundo del espionaje corporativo, la seguridad empresarial y los secretos que se esconden tras las fachadas de las grandes compañías.

Polo nos enseña desde las tácticas y técnicas usadas por los espías industriales, hasta la forma de adelantar una investigación de espionaje industrial ...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
243
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Antonio Polo

Jorge Polo es un autor prolífico y experto en temas relacionados con la seguridad y la inteligencia. A lo largo de su carrera, ha trabajado como instructor, asesor empresarial y funcionario gubernamental en Colombia y consultor en otros países de Centro y Sudamérica.

Polo es autor de varios libros sobre seguridad
y defensa, incluyendo "Juego de E$pía$: La tentación del e$pionaje indu$trial" y "Mas allá de las palabras: el poder del lenguaje no verbal". Estos libros son una guía para las empresas que buscan protegerse de la competencia desleal y las amenazas internas, así como para aquellos interesados en conocer más acerca del espionaje industrial y la inteligencia estratégica. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.