AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Detective Stone

La Ascensión a la Oscuridad

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

En la segunda parte de la historia del detective Stone, nos adentramos en los primeros capítulos de su carrera como agente del FBI. Estos capítulos nos transportan a una época en la que Stone todavía se encontraba en el corazón de la acción, luchando contra el crimen y desenmascarando a los delincuentes más astutos.
Desde el comienzo, podemos percibir la determinación y habilidad innatas de Stone para resolver casos difíciles. Su agudeza mental y su capacidad para conectar los puntos más inverosímiles lo convierten en un agente excepcionalmente talentoso. A medida que avanza en su trayectoria, se enfrenta a desafíos cada vez más peligrosos, poniendo a prueba su ingenio y su coraje.
A lo largo de los primeros capítulos, vemos cómo Stone se gana el respeto de sus colegas y superiores, demostrando ser un detective implacable y tenaz. Su enfoque metódico y su dedicación incansable lo convierten en un activo valioso para el FBI, siendo asignado a casos de alto perfil que requieren una mente excepcional y un liderazgo sólido.
Sin embargo, a medida que Stone avanza en su carrera, también descubre que la línea entre el bien y el mal puede volverse borrosa. Se encuentra con enemigos astutos y corruptos, lo que lo lleva a enfrentarse a dilemas morales difíciles. Pero a pesar de los obstáculos y las tentaciones que se le presentan, Stone se mantiene fiel a su sentido de la justicia y a su compromiso de proteger a los inocentes.
A medida que la trama se desarrolla, Stone se ve envuelto en casos complejos y retorcidos que lo llevan a explorar las sombras más oscuras de la sociedad. Su habilidad para desentrañar los secretos más oscuros y descubrir la verdad lo convierte en un detective excepcional, pero también lo pone en peligro constante.
A lo largo de estos primeros capítulos, se destaca la evolución de Stone como detective y como persona. Aprendemos más sobre su pasado, sus motivaciones y sus luchas internas. Sumérgete en esta gran aventura del Detective Stone
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
129
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Job Daniel Zegarra Alvarez

Nacido en Sullana, Piura, el dos de noviembre de 1994, estudio sus primeros años y casi toda su secundaria en su pueblo natal, viniendo aterminar sus estudios en Lima, se estableció en el Callao con su familia el 2009, acabando sus estudios secundarios en el tercio superior un año despues.
Pese
a muchos intentos por estudiar, por falta de recursos económicos, no lo logró, pero eso no fue impedimento para poder autogestionarse pequeños cursos u oficios que lo ayuden a subsistir, logrando ingresoar al cuerpo de bomberos del Perú el año 2018, sueño que tuvo desde muy niño, ya con cuatro años como bombero, descubrió su pasión por la escritura, empezando con pequeñas obras y una serie de ciencia ficción que aun continúa escribiendo, LAS AVENTURAS DEL DETECTIVE STONE. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.