AutoresEditores.com

Akarat de Ragoon

Crónicas de las Tierras Occidentales - Vol. 1

Enlace
US$ 19,50
Leer algunas páginas

Akarat, el mercenario más afamado y mejor pago de las Tierras Occidentales, acaba de asesinar en combate singular a Tara, su amiga y paladina del Baronato de Gromberg. Él no sabe siquiera por qué ella le obligó, pero esa deuda de honor con el Baronato le llevará a aceptar una misión que normalmente rechazaría.

El poblado agrícola de Barum ha sido arrasado hasta su último habitante, y todas las flechas apuntan como culpable al vecino Ducado de Malvar, una potencia regional por su manufactura del acero, y antaño dominador del Baronato.

Akarat tiene una semana para llegar hasta el responsable del genocidio, mientras las fuerzas del humillado Gromberg se reúnen en la planicie de Gheltica, y nada de su experiencia como soldado de fortuna le ha preparado para la imposible misión de evitar un conflicto que costaría miles de vidas. Contará para ello con una compañía de personajes tan disímiles como incompatibles: un hábil ladronzuelo, un leñador sobreviviente de Barum, una espía-asesina de Gromberg, un médico-investigador, Consejero del Ducado de Malvar y una Monje Sin Rostro, de una secta religiosa proscrita que se creía desmembrada... hasta ahora.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
288
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcel Pujol

Marcel Pujol escribió entre 2005 y 2007 doce obras de los más variados temas y en diferentes géneros: thrillers, fantasía épica, compilados de cuentos, y también ensayos sobre temas tan serios como la histeria en la paternidad o el sistema carcelario uruguayo. En 2023 vuelve a tomar la pluma creativa y ya lleva escritas cuatro nuevas novelas... ¡Y va por más!

A este autor no se le puede identificar con género ninguno, pero sí tiene un estilo muy marcado que atraviesa su obra:
- Las tramas son atrapantes
- Los diálogos entre los personajes tienen una agilidad y una adrenalina propias del cine de acción
- Los personajes principales progresan a través de la obra, y el ser que emerge de la novela puede tener escasos puntos de contacto con quien era al inicio
- No hay personajes perfectos. Incluso los principales, van de los ant
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.