AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Iglesia Frente al Divorcio

Cómo lidiar con amor un asunto tan complejo.

Enlace
US$ 17,70
Leer algunas páginas

Actualmente gran cantidad de matrimonios dentro de la iglesia se encuentran afectados por el flagelo del divorcio. Para entender su complejidad, La Iglesia Frente al Divorcio presenta una perspectiva bíblica centrada, de sentido común y con un espíritu de amor cristiano, de cómo tratar con propiedad este asunto de forma sencilla y práctica en casos particulares. El autor desarrolla el tema resolviendo preguntas sobre el tema del matrimonio, el divorcio y las nuevas nupcias en un estilo claro y práctico, sus respuestas son directas al lector. El estudio paso a paso recorre la Biblia de principio a fin y se escribe en un orden similar al seminario que el autor ha compartido en muchas oportunidades en congregaciones y ante ministros del evangelio, expone casos e ilustra con útiles testimonios de consejerías y detalles que recrean la lectura involucrando al lector como parte de la acción.

Esta obra beneficia a solteros inquisitivos, a prometidos en matrimonio para prevenir equivocaciones, a matrimonios con problemas comunes y complejos de solucionar y a quienes experimentan el divorcio.

La Iglesia Frente al Divorcio, ofrece el conocimiento necesario para entender y ayudar parejas creyentes cualquiera sea la condición en que se encuentren.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0223-8
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
300
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio Simón López Moreno

Nacido en Colombia, Soacha - Cundinamarca en 1978. Cuenta con 25 años de experiencia eclesiástica en el ministerio cristiano. Habiendo realizado estudios bíblicos en diferentes institutos denominacionales, se convierte en un estudioso asiduo de las Escrituras. Se desempeña como pastor, maestro, conferencista, escritor y junto con su esposa, ejerce como consejero de familia. Cofundador de Reedificando Ministerios Colombia, una fundación naciente enfocada al mejoramiento de la calidad de vida de pastores y servidores cristianos, por medio de la cual brinda capacitación y acompañamiento personal en diversos temas de interés para el desarrollo espiritual cristocéntrico. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.