AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los 7 Principios Básicos Para Caminar En El Éxito

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

En este libro, Javier Doria A., comparte con nosotros los 7 principios que ha estudiado, enseñado y según los cuales ha vivido durante más de 27 años.
Los Principios básicos para caminar en el éxito. Es una guía para quienes quieren alcanzar sus metas personales y empresariales. Este libro está
cambiando y transformando vidas, contiene 7 principios utilizados por los altos empresarios, coach, celebridades y gente común y corriente. Este fantástico libro contiene consejos prácticos, que le mostrarán: Cómo cambiar el resultado de cualquier suceso real, simplemente cambiando la manera de pensar y reaccionar ante él te enseñará a establecer, metas, y definir tus objetivos personales programar tu mente consciente y subconsciente para el éxito personal desarrollar un plan de vida con éxito que perdure en el tiempo. Percibir las grandes oportunidades en su vida cuando estas se presenten y que técnica implementar aprovechando sabiamente el manejo del tiempo a su favor.
Y obtener resultados favorables. aplicando dicha estrategia.
Te ayudará a establecer patrones mentales positivos, y a descubrir tus dones naturales para que lideres a otras personas, con un éxito magnífico y puedas monetizar tu profesión y obtener todo lo que deseas de la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-387-72492-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
196
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Doria

1981, Colombia sur América. Es en la actualidad el Divulgador del Marketing Digital en Internet.
Su trabajo y conocimiento le han permitido crear info-productos, realizar numerosas ventas de productos digitales a diversos sectores de la industria.
Ha sido de gran ayuda para muchas personas. Que han decidido crear sus propios negocios, utilizando
las nuevas tecnologías y plataforma de comunicación.
Logrando incrementar sus ingresos. Es autor, escritor, motivador, orador, marketing coach, facilitador del proceso de cambio aplicado al PNL, también es coach de negocios, certificado, por la FG consulting, COACHING & TRAINING DE USA.
Además, es pionero # 1 en la comercialización masiva de info-productos con derecho reventa (PLR)

Javier Doria Acosta
País: Colombia
Teléfono: +573136265930
Skype: javier.doria81
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.