AutoresEditores.com

Tres historias de consecuencias

Volumen 3

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

EL CASTIGO DE UN CRIMEN: Esta obra está inspirada en la novela 'Crimen y Castigo' del autor ruso Fedor Dostovyeski (1821-1881) y presentada por mi para todo público, con algunas variaciones. Los personajes principales son los mismos de la obra original.

LOS VIAJES DEL AMOR, ó, EL PSICÓPATA, LA
MAESTRA Y LOS CAZARECOMPENSAS: Una joven maestra se ilusiona con un futuro matrimonio. Una vez realizado la ceremonia,  las cosas cambian mucho y ella decide huir para salvar a su pequeño hijo de un peligro que presiente como muy grande aunque no lo comprende del todo. Son muchas las amenazas que la rodean y los consiguientes cambios y viajes que va decidiendo y enfrentando hasta llegar a su propio nuevo mundo...
En el mundo de hoy, en medio de los poderosos motores que mueven la vida económica y familiar, interactúan personas de caracteres muy diferentes y se producen graves daños por el afán de obtener ganancias. Sin embargo puede suceder que personas en apariencia débiles o faltas de influencia y de capacidades para triunfar en los campos más ambiciosos y controvertidos, logren llegar al final del camino que se proponen aunque nadie apueste ni un céntimo por ello. Tal es el caso de nuestro relato.

EL AHIJADO: Historia de una joven campesina y de su hijo. Una problemática común que no augura nada bueno para el futuro. Sin embargo la ingenuidad y la absoluta voluntad de esa madre de sacar adelante a su retoño minusválido, los llevan por un camino largo y difícil que desemboca en el cumplimiento de sus deseos más verdaderos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0568-0
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
291
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Margarita María Niño Torres

Margarita María Niño Torres: Colombiana, nacida en 1943 en Duitama (Boyacá). Hija mayor en una familia tradicional de siete hermanos. Rebelde y peleadora, lectora incansable, amante de los números y la geometría, de los viajes y de las aventuras.
Profesora a lo largo de cuarenta años. Escritora de textos escolares y de cuentos y ficciones para niños y viejos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.