AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

He visto un Ovni

y otras historias de no creer

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

No te dejes llevar por el título, porque este libro trasciende los avistamientos extraterrestres y se convierte en un fascinante compendio de anécdotas. Aquí te adentrarás en la vida de tres amigas que, a pesar de los desafíos y giros inesperados, han cultivado una lealtad y apoyo mutuo inquebrantables.

A través
de la voz de la protagonista, descubrirás el poder transformador de la risa. Esta fuerza curativa se convierte en un bálsamo que alivia las heridas emocionales y nos impulsa a seguir adelante. A medida que te sumerges en sus reflexiones íntimas, te encontrarás en un viaje de metamorfosis personal. Tu mente se abrirá a nuevas perspectivas y tu percepción del entorno se ampliará.

Pero esta travesía no se trata solo de transformar la forma de pensar, sino también de sumergirnos en el proceso de autoconocimiento. A medida que las protagonistas desvelan secretos y enfrentan situaciones desafiantes, nos invitan a explorar nuestro propio ser, a descubrir quiénes somos realmente y a abrazar nuestra verdadera esencia y su naturaleza efímera. Es a través de este desafiante trayecto que encontraremos herramientas poderosas para superar cualquier desafío que se presente.

Bienvenido a este viaje de exploración interna, donde la risa se convierte en el hilo conductor de una historia de amistad y resiliencia frente a la adversidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Cuentos
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.