AutoresEditores.com

"Lo que la infancia desea y debe contar II"

Creaciones literarias necesarias de los alumnos de la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez"

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Es un imperativo para mi mencionar que después de haber sido absorbidos por la BIG DATA (redes sociales), ya estamos en el camino de la Inteligencia Artificial IA; en la cual los algoritmos ya lograron superar el siguiente nivel para darle continuidad al proceso de enajenación global.
La inteligencia artificial IA con los bots (diminutivos de robots), serán los encargados de lograr la masificación para que así las máquinas puedan controlar y manipular a los humanos en el amplio sentido de la palabra.
Dentro de las inteligencias artificiales están: El chatGPT5, el más actualizado hasta éste momento (3 de junio de 2023), en Dinamarca en el ámbito político ya existe desde hace muchos meses una candidata de IA (robot) para acceder a un cargo de elección popular.
Lo que acabo de mencionar es con el propósito de dar a conocer un contexto del avance de la ciencia, la tecnología y las inteligencias artificiales IA que poco a poco nos están invadiendo, y por tal razón se hace aun más imperativo la sensibilización hacia el hábito a la lectura para poder analizar y tener la capacidad de ser selectivos con la información que existe en la red.
En éste sentido, al tener el hábito de la lectura; será muy difícil que las máquinas nos manipulen como ya está sucediendo con un gran porcentaje de la humanidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
146
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Méndez Vázquez

PhD en Neurociencias Cognitivas, Lectura Rápida, Semiótica, hermenéutica, etc.
Soy escritor, filósofo, poeta, editor e investigador.
Laboro como docente e imparto cursos, conferencias y talleres de Lectura Rápida (biónica) y Literatura Infantil en escuelas, al público en general y empresas que me contraten.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.