AutoresEditores.com

Letras íntimas

Antología de poesías eróticas

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

"Letras íntimas" es una extraordinaria antología de poesía erótica que reúne las creaciones más apasionadas y sensuales de 73 poetas y poetisas seleccionados cuidadosamente en una convocatoria organizada por Ediciones Afrodita de Argentina. Esta colección cautivadora nos sumerge en un mundo de pasión y deseo, donde las palabras se convierten en susurros ardientes y los versos en caricias literarias.

Los autores y autoras, provenientes de 20 países diferentes, aportan una riqueza de voces y perspectivas únicas que abarcan una amplia gama de culturas y tradiciones. Desde las poéticas intensas y románticas de Europa, hasta las líricas exuberantes de América Latina y las evocaciones sutiles de Asia, "Letras íntimas" se convierte en un viaje poético a través de los continentes, revelando la diversidad del amor y la sexualidad.

En estas páginas, los poemas se entrelazan como hilos invisibles, creando un tapiz de emociones y experiencias íntimas. Cada verso está impregnado de sensualidad, explorando el cuerpo y la mente con una belleza inigualable. Los temas eróticos se abordan con una delicadeza artística, revelando los misterios de la atracción, la seducción y el éxtasis en todas sus formas.

"Letras íntimas" nos invita a adentrarnos en el mundo secreto de la sensualidad, donde la imaginación y la pasión se fusionan en una danza poética. Los poemas, en su forma lírica y evocadora, capturan la esencia de los momentos íntimos, revelando tanto el deseo ardiente como la vulnerabilidad humana en la entrega amorosa.

Esta antología, exquisitamente curada, es un homenaje a la poesía erótica en todas sus manifestaciones, y se convierte en un testamento de la universalidad y atemporalidad del amor y el erotismo. "Letras íntimas" es un libro para ser saboreado con delicadeza, donde cada poema es una joya literaria que provoca emociones y despierta los sentidos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
107
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Pegoraro

Córdoba-Argentina. Lic. en Psicología. Lic. en Comunicación Social. Psicólogo con especialidad en violencia familiar y escritor de cuentos y relatos con perfil psicológico.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.