AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Veinte 22

Crónicas de un año que ya pasó

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Estas crónicas compiladas en este libro tienen como fuente primaria de información las noticias más importantes del año 2022, narradas y escritas con un estilo propio, tratando de darle un cuerpo literario a mi voz interior, de tal manera que se convierta en sinónimo de identidad narrativa y sea atrayente al lector.

El momento noticioso que escogí para escribir estos textos es el año 2022, y lo hice por muchas razones, entre ellas, por la monotonía noticiosa que nos dejaron dos años de la pandemia del COVID, pasando de reportes de muertos a reportes de vacunados. Por eso, luego de escuchar y ver a muchos escribiendo en sus estados de redes sociales, 'Ojo con el 22' y ¡Sorpréndeme 2022!, me dediqué a recopilar esas sorpresas noticiosas que iban sucediendo diariamente en nuestro país y el mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9798-2
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
121
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Deison Luis Dimas Hoyos

Soy de Sampués Sucre, del barrio Balcones del Rio. Economista de a Universidad Nacional de Colombia con Especialización en Economía Urbana y Regional de la Universidad Externado de Colombia. Socio fundador del Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe- CEPSCA-

"Me gusta investigar y escribir sobre temas poco convencionales"

Evaluaciones de los lectores

Muy buen libro Recomendado

DARLY

Hace 10 meses   Sampués/Colombia