AutoresEditores.com

WICCA, DONES, RITUALES Y PROSA

Enlace
US$ 31,80
Leer algunas páginas

¿Te has preguntado si tienes un don? ¿Has soñado con sucesos que pasan posteriormente?, ¿Sabes si alguien morirá por intuición?, ¿Tienes manos sanadoras?

Estas preguntas y más serán respondidas a través de las páginas de este libro.

Desarrolla tus dones a través de técnicas específicas para hacerlos crecer, adéntrate en el
misterio de la magia y alcanza tu máximo potencial y poder y lograras con éxito realizar el ritual para contactar a los muertos incluido en este libro con la Diosa Hécate.

Que estas palabras la magia atraigan...

Este libro es una llave única para ti, es el mapa a tu iniciación dentro de los misterios de la magia, en este momento tu despertar espiritual ha llegado, seguiste las señales de los Dioses.

Cada libro contiene un encantamiento de apertura a los dones, no lo compartas, deja que cada persona obtenga el suyo, no interfieras para que los demás desarrollen sus dones porque puede no ser su momento y puede afectar tu desarrollo.


Lady Ayra Alseret: Suma Sacerdotisa y Fundadora del Templo de Hécate en Espáña:

"Eghan nos lleva a través de meditaciones y los chakras para desarrollar los dones con los que hemos nacido para desarrollarnos en un camino de crecimiento personal mientras conocemos más profundamente a nuestro yo más desconocido."


Alejandro Estanislao: Fundador, Director y Sumo Sacerdote de la Cofradia Wicca Luna Azul y Fundador del Templo de Hécate México:

"El camino hacia el encuentro con nosotros mismos ha iniciado y este libro es una herramienta de gran apoyo para hacer ese camino más bello y disfrutable."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-99797-5-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
129
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sacerdote Eghan Fergal de Sothis

Seguidor del Sendero Izquierdo, Sacerdote de Hécate, Autor, Demonologo, Sacerdote Wiccano, Ex-miembro del Templo de la Llama Ascendente por lo tanto venero a Hécate desde el camino de la mano izquierda, deje de lado la religión Wicca pero lo nombro porque soy Sacerdote, pertenecí a la Iglesia Satanista de México.

Estudie
con la Fundadora del Templo de Hécate España; la Suma Sacerdotisa Ayra Alseret y en México fui iniciado en Wicca en La Cofradía Wicca Luna Azul por su Fundador; el Sumo Sacerdote Alejandro Estanislao.

Custodio de la llama de Hécate y Portador de las Llaves de Hécate (Existimos en varias partes del mundo promoviendo su culto y transmitiendo sus misterios).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.