AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Superando las Preguntas Trampa en una Entrevista de Trabajo

cómo demostrar tus habilidadesy destacar ante el entrevistador

Nora Yazmin Trinidad Duran Gamez @nora.gamez
Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

Esta guía completa te ayudará a prepararte de manera efectiva para las preguntas más comunes que los reclutadores suelen hacer, como "Háblame de ti mismo" o "¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades?".

Aprenderás técnicas para responder de manera asertiva y destacar tus habilidades y experiencia en cada respuesta. También encontrarás consejos
útiles para hacer preguntas inteligentes al reclutador y demostrar tu interés y motivación por el puesto.

La Guía de Entrevista de Trabajo te dará las herramientas y la confianza que necesitas para enfrentar cualquier situación. Con ella, aprenderás técnicas efectivas para destacarte, comunicar tu valor y, lo más importante, perder tus nervios. No importa cuánto tiempo hayas estado buscando trabajo o cuántas entrevistas hayas tenido, esta guía te dará una ventaja real.

¿Te has preguntado por qué es tan difícil conseguir el trabajo que deseas? Una de las principales razones es que muchas veces subestimamos la importancia de la entrevista laboral y no nos preparamos adecuadamente para ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
77
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nora Gamez

Mi nombre es Nora Gamez y tengo más de 10 años de experiencia en el área de Recursos Humanos. He participado en proyectos de selección, capacitación y desarrollo de talento en diferentes empresas. Mi pasión es el mundo laboral y el bienestar de las personas en el trabajo, por lo que me he especializado en gestión del talento, coaching y resolución de conflictos. He contribuido al crecimiento y desarrollo de personas y empresas y he aprendido mucho de mis propias experiencias en el mundo laboral. Ahora quiero compartir mi conocimiento y experiencia a través de este libro sobre entrevistas de trabajo y el mundo laboral, con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar y desempeñarse en el trabajo de sus sueños y a las empresas a construir equipos comprometidos y productivos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.