AutoresEditores.com

For You

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

"For You" es mucho más que un libro; es un mapa hacia la transformación y el renacimiento personal. En estas páginas, Paola Michelle comparte su inspiradora historia de superación y te guía en un viaje íntimo hacia el redescubrimiento y el éxito.

Después de enfrentar una serie de fracasos y desafíos
en la vida, Paola Michelle se encontró en una encrucijada. Pero en lugar de darse por vencido, decidió tomar el control y embarcarse en un viaje de autodescubrimiento. "For You:" es el fruto de ese viaje.

A través de valiosas lecciones aprendidas de experiencias personales, Paola Michelle te muestra cómo superar tus miedos, reconectar con tus pasiones y redefinir tu propósito. Descubrirás estrategias prácticas y ejercicios transformadoras que te ayudarán a desbloquear tu potencial y a construir una vida llena de éxito y significado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
52
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Paola Michelle

Nombre de La Autora: Paola Michelle

¡Descubre un mundo de historias cautivadoras y emocionantes para producciones!

Bienvenidos a mi mundo de imaginación desbordante y personajes inolvidables. Soy Paola Michelle , una apasionada escritora dedicada a crear historias cautivadoras que cobran vida en la pantalla.

Desde temprana edad, me he sentido
fascinada por el poder de las palabras y la forma en que pueden transportarnos a mundos desconocidos. A través de mis palabras, aspiro a despertar emociones, transmitir mensajes profundos y llevar a los lectores a través de una montaña rusa de aventuras.

Mis historias están impregnadas de giros inesperados, diálogos vívidos y personajes memorables que saltan de las páginas directamente al corazón del lector. Mi objetivo es crear una experiencia inmersiva desde la primera página ha
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.