AutoresEditores.com

GUÍA DE PROYECTOS

GUÍA PARA LA FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Bienvenidos a la GUÍA PARA LA FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS:
1. DESARROLLO DE PROYECTOS TECNOLOGICOS, PRODUCTIVOS, SOCIALES Y DE IMPACTO EN LOS DIFERENTES CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN INFORMACIÓN BÁSICA PARA PRESENTAR UN PROYECTO
2. PARA PRODUCTOS, SERVICIOS, SI SU ACTIVIDAD ES DE TIPO COMERCIAL
3 ORGANIZACIÓN
4 RESUMEN EJECUTIVO
5 PASOS A DESARROLLAR
PARA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO
Definitivamente los tiempos han cambiado, ahora todo se desarrolla e implementar por medio de proyectos la interacción entre los usuarios beneficiados y los patrocinadores o donantes es un proceso de continuo dialogo y construcción de alternativas.
Actualmente, la gerencia de proyectos se han convertido en espacios claves para la creación, difusión e implementación de diversas soluciones a las problemáticas sociales permitiendo la participación directa del público o personas beneficiadas, por ello, es necesario el uso de esta guía como estrategias de comunicación para establecer la información de los proyectos sostenibles con la finalidad de afianzar, su sostenibilidad y la recolección de recursos.
Un proyecto es un plan general de acción, es una respuesta planificada para invertir en forma eficiente recursos para obtener la solución a una necesidad de una familia, grupo, comunidad o empresa. ¿Por qué surge de la necesidad de sus beneficiarios? Toda esa actividad tiene que conducir hacia el logro del objetivo o de los objetivos que se ha fijado la comunidad. Esta es una guía general de acción, cada persona tendería a resolver problemas o a tomar decisiones de acuerdo con su propio criterio", lo que llevaría -desde luego- a un caos desconcertante. En ese sentido, es necesario conocer y descubrir el uso de esta guía para tener resultados favorables. Esta guía-manual de proyectos servirá a la comunidad, como la base en la que se definen su proyecto, se estandarizan los procesos relevantes, y se responde a la dinámica de cambio de nuestra amada Colombia.
MILTON L. CUBILL
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Agricultura y pecuaria
n° páginas
191
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de más de 40 libros y artículos.
Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor,
Conferencista, Director de la Virtualización y Educación On Line de la Escuela de Investigación Criminal de la Policía ESINC.
Director del Proceso de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal y casos prácticos.
Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.
Miembro del grupo de investigación ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y gr
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.