AutoresEditores.com

Mi Camino En El Tiempo Acompañado De La Mano De Dios

Wilmer Alberto Bazán Centurión @wialbace
Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

Este manuscrito lleva por título "Mi Camino En El Tiempo Acompañado De La Mano De Dios" A lo largo de mi camino me he topado con mil y un situaciones, en dónde nada hubiese sido lo mismo sin tener a Dios de mi lado acompañándome en cada una de las etapas de mi vida.

En cada etapa de mi vida Dios ha jugado un papel muy trascendental, debido a que: Dios sana, Dios edifica, Dios renueva fuerzas, Dios abre y cierra puertas, Dios hace que todo sea posible, Dios es el Dios de lo imposible... De allí que esta inspiración es solamente uno de tantos caminos por el que suelo atravesar cada día.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
108
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Wilmer Alberto Bazán Centurión

Poeta e Ingeniero de Sistemas peruano, nacido el 3 de Diciembre de 1981 en la ciudad de Cajamarca, sus estudios de educación primaria los realizó en la escuela estatal de menores 82003, hasta 5º grado para luego terminar sus estudios primarios en la I.E. 821228, sus estudios de educación secundaria los realizó en el “Glorioso Colegio San Ramón” de Cajamarca y sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Cajamarca, obteniendo el título de “Ingeniero de Sistemas”.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.