AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La muerte viene a caballo

y otros poemas

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

La muerte viene a caballo, es un libro de poemas cargado de sentimientos y experiencias propias. Es la manera escrita de expresar aquello que acontece en nuestra vida, permitiendo que otros reconozcan desde otra mirada el sentido de la realidad.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
42
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Guillermo Ortiz Tabares

José Guillermo Ortiz Tabares más conocido como el Poeta del Citará, nació el 30 de noviembre de 1956 en Betania - Antioquia. Es hijo de Manuel Salvador Ortiz y Cruz Elena Tabares. Tubo 7 hijos, 5 mujeres y 2 hombres con Luz Nelly Restrepo. Estudió su primaria en la escuela Juan XXIII en Betania - Antioquia. Desde muy pequeño se dedicó a crear rimas, poemas y canciones. Ha participado en diferentes concursos de poesía y eventos cómo el día del campesino y la música guasca.

Su sueño se hace realidad dejando plasmado en un libro la poesía que el mismo ha creado y que con orgullo se atreve a compartir a todos aquellos que se quieran acercar y dejarse atrapar por sus rimas. Sus poemas se inspiran en el campo, la naturaleza, los cerros, los ríos, la familia, el amor y la guerra.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.