AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Explorando El Mundo de Talib

Un Relato Asombroso

Enlace
US$ 14,70
Leer algunas páginas

Este libro, es una inspiración basada en sucesos reales a nivel físico, combinados con experiencias extrasensoriales, llenas de magia y sanación. Los personajes son reales pero sus nombres ficticios, cada uno tiene un significado, son palabras que dan fuerza y aumentan la vibración al escrito, representan una cualidad de cada personaje, Talib es buscador, Mathabir es perseverante, Tadamin es solidaridad, Dhahak es reír, Qui es fuerte, Harb es guerrera, Mutual es lealtad y Dalil es guía. Los demás personajes que se mencionan se cambiaron sus nombres al español.

Es un libro que se mueve entre lo ilusorio, la realidad conocida y el mundo invisible, a medida que avanzas podrás ir descubriendo el encanto de pasarse por ambos mundos y no querrás perderte la experiencia de volar con tu imaginación y poder ir a aquellos lugares que recorre el libro y maravillarte tal como lo hice, es un viaje al interior de cada uno y no tendrás retorno, no volverás a ver el mundo físico igual sabrás que siempre hay más detrás de cada acontecimiento en tu vida, siempre hay un trasfondo donde está la magia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-9215-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julieta Carolina Tamayo Jaramillo

Julieta Carolina Tamayo Jaramillo es de Medellín- Colombia, estudió Sociología en la Universidad de Antioquia, allí mismo se especializó en Investigación social; también es especialista de Gestión Ambiental de la Universidad Andina; Especialista de gestión y procesos urbanos de la Escuela de Ingenieria de Antioquia y tiene una Maestría en Gestión y Administración Ambiental de la Universidad Arturo Prat_ Chile. Ha trabajado durante muchos años en el tema de gestión ambiental y social en una empresa de servicios públicos de su ciudad y se ha dedicado a estudiar temas extrasensoriales; sus aficiones son nadar y pintar. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.