Generación en D-Generación
¿Infortunio o Felicidad?
Colombia es un país tan abundante en todo, en Colombia se encuentra buena comida, diversidad de animales, caudalosos ríos, esquemas geográficos diferentes ya que el país se encuentra atravesado por la cordillera de los andes que se divide en tres ramas desde el nudo de los pastos.
Comienzo narrando esta primera parte para contextualizar el ala paterna de mi linaje. Ustedes podrán comparar situaciones y personajes y seguramente tendrán razones para entender porque sus propias familias se comportan como lo hacen, he descubierto cantidad de cosas que no sabía que tenía.
Le he dado vuelo a mi imaginación, escribiendo he llorado, he reído y sobre todo he descubierto cuán romántica y hasta cursi algunas veces soy. Dado que siempre tuve que cubrirme con una armadura de coraje y egos, esta obra me ha permitido sacar mi verdadero ser, una esencia que me gusta, ya me caigo bien, amo a mi país, mi patria querida con todos y todos sus inconvenientes, mis ancestros que dieron luz a tantas cosas que he procurado narrarles para que ustedes vivan como yo cada letra, gracias por leerlo.
Hoy miro hacia adentro de mi misma y noto como el libro me permitió ser mejor persona, menos tonta, más sensible y más humana. Ustedes que tienen el libro en sus manos dense la oportunidad de viajar en el tiempo no solo en Colombia sino en el sur de Italia, permítanse soñar con historias que en verdad sucedieron y me dieron la oportunidad de relatarla de la misma forma como la tengo en mi mente.
A continuación encontrarán la primera parte de una saga llena de aventuras y situaciones maravillosas que les otorgaran la oportunidad de salir de su entorno diario para disfrutar de estas letras que he esc leer todo...
Yolanda Margarita Acevedo Arias
debía darse espacio a si misma y esto le permitió conocerse y darse a conocer como realmente es, sin máscaras.
Se encuentra retirada en las montañas de Santander en donde comparte su vida con ese tardío amor un hombre que la ha entendido, la ama profundamente haciendo con él una pareja casi perfecta. Este primer libro que publica es una meta más cumplida, ya que cada una de las que se propuso, las logró. Yolanda es un ser humano sensible, constante y gruñona algunas veces, perfeccionista muchas. Actualmente se dedica a escribir y procurar ser un buen ser humano. leer todo...