AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Lo que callamos los reclutadores

descubre los secretos para obtener el empleo de tus sueños

Antuanet Grayce Elias Ayllon
Enlace
US$ 24,50
Leer algunas páginas

¿Te ha pasado alguna vez que no sabes cómo empezar a buscar trabajo?
Pueden pasar días y días y no obtienes respuesta.
¿Por qué no te llaman?

En Lo que Callamos los Reclutadores, Antuanet responde a esta y más preguntas, revela cada uno de los secretos y hacks que ha descubierto a lo
largo de su experiencia en el mundo corporativo. Sus historias y estrategias prácticas te animan a descubrir tu propio camino, a darte cuenta de tus mayores errores y a despegar hacia la carrera que anhelas.

Más allá de ser un libro, es esta guía entretenida y empoderadora que te acercará al mundo corporativo como nunca antes lo habías visto. Profesionales reconocidos y posicionados en el mundo de los recursos humanos te darán consejos y compartirán lo que siempre han querido decirte y responderán a esas preguntas que siempre te han rondado por la cabeza.

Atrás quedaron los días de buscar trabajo con un CV en la mano o de ir a la oficina con chaqueta y corbata. En un mundo donde lo digital crece como la espuma, tener una estrategia clara y alineada con las últimas tendencias es la CLAVE.

Este libro es perfecto para aquellos que quieren construir la mejor versión de sí mismos, encontrar el trabajo de sus sueños y destacarse en el mundo laboral.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-8238-6
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.