AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL DOLOR DE THOR

Hasta más allá de la muerte

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

La historia de una mujer de mediana edad, cuyo espíritu atormentado luego de su muerte, se conecta con el perro que le acompañó durante sus últimos años de vida. La batalla del animal atormentado después de sufrir la perdida del ser al que más amaba. Y la odisea de tres mujeres para ayudarle a encontrar la paz y su camino al más allá.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Esmeralda Cuero Gutierrez

Nací en la ciudad de Cali, en el año de 1977, a la edad de 8 años me traslade con mi familia hacia el norte del departamento del Cauca, donde he vivido la mayor parte de mi vida. Estudié la primaria en una humilde escuela de la localidad, y parte de mi bachillerato en el colegio Instituto Tecnico de Santander (Cauca), y lo finalicé en la ciudada de Cali.
Estudie en la institución SENA un técnico profesional en administración agropecuaria, y posteriormente, ingrese a la Universidad UNAD, a realizar una carrera profesional como Ingeniera Agroforestal, para continuar una especialización en Biotecnología Agroambiental.
Participé en el diplomado de (Educar para la paz, soberanía ciudadana), en el marco del proceso de paz, en el año 2017, y en el año 2020, me traslade a vivir a la ciudad de Mosquera en Cundinamarca.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.