El Guardián del Amor
L'art de Vivre - Volumen II
bombón. La foto no era muy nítida, pero pudo distinguir que el papel tenía impreso el logo de la fábrica de chocolates. Uno de los chocolates que salió de esta fábrica.
Bernadette soñaba regentar un café en París... Era como si se aferrara a algún sueño del que no quisiera despertar. Y se prometió que algún día estaría sentada en una de esas mesas degustando un café.
El caso es que en Foods Quality Investments, Corp. querían ayudarlos a producir y vender mucho más de lo que ahora producían y vendían. Ofreciendo a Pascal un maletín con una suma equivalente al triple del valor de su fábrica en el mercado. Con un tercio pagaban lo que vale, y con los otros dos tercios querían comprar a Pascal.
Con la misma parsimonia con que aquel hombre había abierto el maletín, Pascal lo cerró. El jefe de los tres le miró con un incontenible gesto de satisfacción... que se borró de golpe cuando giró el maletín ya cerrado y puse el asa del maletín en su lado de la mesa.
-Esta fábrica no está en venta, señores. Y menos aún si para resolver la transacción recibo unos..., ¿Cómo los llamó, honorarios?
¿Qué honor hay en la traición a los compañeros? ¿Qué honor en poner fin a un proyecto humano deshumanizándolo al barnizarlo de oro y envolverlo con gráficos de ventas en constante ascenso? ¿Qué honor en vender el alma, a cambio de dinero? ¿vendería todos sus recuerdos y todos sus afectos a cambio de dinero? leer todo...
Ramón Rossell
rápidas de una canción.
Nuevas formas, nuevas maneras para abrirse a colaborar con otros escritores, músicos y artistas, personas que fomenten el facilitar la luz a otros seres humanos. Desde España, es facilitador de la escena espiritual en otros países.
Sus libros transmiten el amor universal y publica regularmente artículos de opinión en revistas especializadas en conciencia. leer todo...