AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Barco de Cristal

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

Este libro inserta al lector en un fascinante relato lleno de emoción y drama, siendo el carácter moral un elemento que destaca. El Barco de Cristal es una historia protagonizada por un hombre llamado Frederic ("Nuestro Sabio"), y nos relata cómo él busca experimentar el placer de enseñarle a un joven todos su conocimientos, siguiendo un camino que traería un final insospechado tanto para él como para el discípulo.

¿Qué es la libertad y cómo se alcanza? ¿Cuál es el valor de la sabiduría? y ¿Cuál es la importancia del amor en la vida de cualquier ser humano? son solo algunas de las interrogantes que el autor presenta en esta obra, sugiriendo respuestas desde una perspectiva filosófica que sin lugar a dudas sirven como punto de reflexión.

El escritor Oliver Frances nos ofrece en esta obra una visión muy humana acerca de las decisiones que uno toma y las consecuencias que estas nos pueden traer, expresando a través de fantásticas metáforas, y partiendo desde una conciencia cristiana, lo que verdaderamente es lo más importante y valioso de la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
107
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
The Little French eBooks

The Little French eBooks una editorial dedicada a publicar y distribuir diferentes géneros en formato impreso y digital compatibles con una variedad de dispositivos lectores de eBook. Nuestro compromiso es proveer calidad e interés en las obras que publicamos al lector.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.