AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

30 Días Para Recordar

Que Sólo el Amor es Real

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Éste primer libro de mi colección intitulada "Amor Infinito", es un recuento de las herramientas psicológicas y espirituales que se pueden usar para hacerse consciente, el primer paso para llegar a una existencia más sabia y gozosa para nuestro Ser Espiritual y; por ende, para nuestro Ser Humano.
Conocerte, reconocer tus
emociones y evidenciar las "creencias erradas" que han ido regulando tus acciones y decisiones, te ayudará a detenerte antes de reaccionar. Aquí no buscamos cambiarte, buscamos que entiendas por cuáles filtros pasan tus actos para poder decidir con infinita franqueza y bondad, si debes accionar o debes dejar que la vida fluya.
La vida no deja de pasar, no deja de fluir; por lo cual, luchar contra ella te genera desgaste y; eso se debe a, las creencias, los karmas y todas aquellas limitaciones que se han registrado en tus memorias consciente e inconsciente.
Si te atreves a quitar capa por capa todo lo que te limita, llegara un momento en el que podrás verte tal cual eres, y eso generará en ti, una paz sin igual. ¡Sólo debes probar!
Aquí te dejo con infinito amor, 30 Días para Recordar que sólo el Amor es Real. ¡Haz lo tuyo!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
127
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mirtha Atacho

¡Hola!
Me llamo Mirtha Atacho, nací en Venezuela, específicamente en Punto Fijo Estado Falcón; escribo y me encanta el diseño gráfico.
Llevo un tiempo conociendo el mundo de la espiritualidad y he escrito una bella colección para dar a conocer la forma en que he ido creciendo y desarrollando mi ser, conociéndome
y empezando a amar cada pedacito que compone éste Universo que soy.
Mi colección se llama Amor Infinito y estaré compartiendo contigo mi mensaje a través de éste maravilloso espacio al que he llegado consciente de que es el momento propicio para cambiar y puedo ayudarte.
¡Te invito a ser parte del despertar de la consciencia que se está produciendo a nivel mundial!
¡Avanza!
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.