AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un emprendedor conforme al corazón de Dios

Guía práctica para todo el que decide tener a Dios como su socio principal

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Te entrego en este libro noventa páginas inspiradas en un solo versículo que me ha acompañado desde el inicio de mi empresa, hace más de ocho años. Aunque me tomó algunas semanas escribirlo, cada capítulo ha sido dictado a mi corazón por el Espíritu Santo durante años. Mi mayor deseo es que el entendimiento de este versículo, impacte tu vida de la forma en que lo ha hecho en la mía.

Dios quiere involucrarse y prosperarte en todas las áreas de tu vida y eso incluye tu emprendimiento. Los tiempos cambian, pero la palabra de Dios permanece. En este libro quiero dejarte la esencia de lo que es emprender con Dios como socio principal y te doy retos prácticos para aplicar en tu día a día. En resumen, encontrarás:

Una guía práctica de lo que es ser un Emprendedor Conforme al Corazón de Dios.

Un plan de 21 días en el que cada día trae una verdad fundamentada en la Biblia y un reto para tomar acción.

El listado de versículos incluidos en el libro, que puedes usar para hacer tu propio devocional y la clave de acceso al audiolibro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-8202-5
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Mario Velandia Rodríguez

Soy empresario hace más de 8 años y me apasiona ayudar a otros con sus emprendimientos y con sus finanzas personales. Escribo por pasión y por compartir con otros las ideas bajadas del cielo que he podido validar en mi vida. Fundé la empresa de software Smart4 Solutions, la escuela de emprendimiento Alto Impacto y dirijo el programa de educación financiera Finanzas SERO.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.