AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El poder de una mente transformada por Dios

Una exposición de Romanos 12:2

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Cada vez más personas son amoldadas al sistema de pensamiento posmoderno. Asistimos a una suerte de reestructuración mental, un reajuste de valores y principios que está cambiando la manera como entendemos la familia, el trabajo, la muerte, la sexualidad, el placer, lo divino. Y dado que muchas iglesias han descuidado el estudio riguroso -y sistemático- de las Escrituras, cada uno de estos sistemas de pensamiento toma control de las mentes de los cristianos, incluso de los púlpitos.
Me temo que muchos se han quitado los 'lentes' de Cristo y se han puesto los 'lentes' de la cultura para ver la vida. El resultado es una continua confusión y desesperanza que ha llevado a cientos de personas a abandonar la fe. Es alarmante el número de cristianos en América Latina que ha asumido como verdad todo lo que la Biblia señala como una mentira.
Atravesamos una de las épocas más críticas de la sociedad. Por tanto, el Espíritu Santo nos anima en medio de esta época caótica a ponernos los 'lentes' correctos para ver la vida de tal manera que podamos triunfar en contra de los engaños de este siglo.
El propósito de este libro es demostrar que cualquier persona puede -y debe- pensar bíblicamente, y que en esto hay un poder grandioso: comprobar la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-7762-5
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
98
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Harold Cortés (Teología)

Comunicador Social - Periodista, Magíster en Teología (Seminario Reformado Latinoamericano). Fundador del ministerio El Camino de Damasco. Durante su carrera se ha desempeñado como periodista y escritor de crónicas, reportajes, poemas y narrativas de ficción, habiendo publicado los libros Tierra de nadie (2018), Narrativas transmedia a partir de libros de ficción y no ficción (2020), y docenas de artículos teológicos para la edificación cristiana.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.