AutoresEditores.com

Sentido de la vida

Existencia y fin

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

La vida humana, majestuosa obra de la naturaleza, pero el camino a seguir solo lo enseña la misma vida en su transcurrir. Este texto muestra la imagen del significado de la vida, su existencia, el sentido de vivir y cómo disfrutar, pero también muestra dificultades inherentes a su naturaleza; luego su fin y el paso a la eternidad. Este contenido consigna pautas de calidad de vida y formas de solucionar dificultades a través de la capacidad del saber innato de la condición humana. Encontrar este libro no es casualidad, es oportunidad de leerlo y observar que el sentido de la vida lo rige la razón de su poderosa verdad expresada en la perfección humana: maravillosos cinco sentidos, inteligencia, sabiduría, discernimiento, poder del pensamiento, voluntad, raciocinio, reflexión, capacidad de amar, capacidad de formar familia y sociedad; atributos otorgados al ser humano por el poder de la naturaleza como herramientas para vivir su vida, pero que luego la misma naturaleza los quita al llegar el final de la existencia humana. La vida es corta, se sabe cuándo empieza, pero no se sabe cuándo ni cómo termina. La fugacidad de la vida es como el vuelo de un ave pasajera.
Autor: Jaime Antonio Castro Ramírez
Investigador temas sociales, políticos, y económicos. Egresado Universidad Central de Bogotá. Autor de seis libros: La Ignominia Humana, Operaciones militares derrota de las Farc, Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno, Claudicación sin paz, Por qué fracasa el socialismo, Sentido de la vida existencia y fin.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3238-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jaime Antonio Castro Ramírez

Colombiano, investigador temas sociales, económicos y políticos. Profesional egresado Universidad Central de Bogotá. Estudioso de la dinámica de gobierno, independencia de poderes, y los fundamentos de la democracia.
Autor de ocho libros: La Ignominia Humana, Operaciones militares derrota de las Farc, Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno, Claudicación sin paz, Por qué fracasa el socialismo, Sentido de la vida existencia y fin, Benefactores y Traidores, Reflexiones del Pensamiento.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.