AutoresEditores.com

ALGORITMO CONDUCTIVO

Método ALMA de Psicoprogramación

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Este trabajo, es parte del estudio realizado en la formación profesional que se le brinda al aspirante que cursa, a través de Proyecto ALMA, su certificación como Consultor Privado en la disciplina de la Psicotecnología.
Dicha actividad, requiere de un estudio completo, del cual, en este manual, se exponen apenas los
puntos básicos para que se comprenda el alcance de esta disciplina y la seriedad con la que la misma debe ser encarada por parte de quien se interese en dicha capacitación.
El trabajo de un Consultor Privado Psicotecnólogo, se destina a personas que deben ser debidamente aprobadas para ejercer dichos estudios, los cuales, quedan sujetos a una verificación de sus cualidades y preparación para ser integrados como asociados al Proyecto ALMA.
El uso de estos recursos sin la debida autorización, queda sujeta a las penalidades de ley que corresponden de acuerdo a lo establecido en la Ley de Derecho de Autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-41-384-6
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
210
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
ALBERTO ALEXIS MARTÍNEZ

Como Proyectista en Ingeniería, Analista, Consultor Privado en Psico-Cibernética, y Escritor de varios libros, ha desarrollado diversas investigaciones acerca de la conducta y el comportamiento del ser humano, las que han sido la base del Proyecto ALMA (Análisis Lógica y Múltiple Asesoría)
El enfoque técnico, y la valoración de los
principios, los sentimientos y emociones de cada ser humano, se ven reflejados en todos los trabajos escritos por este autor.

Nacido en Montevideo, realizó diversos estudios en Brasil, incluyendo una formación en la Fuerza Aérea de EE.UU. todo lo que contribuyó para el desarrollo de una forma de pensar lógica, objetiva, y sumamente analítica.,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.