AutoresEditores.com

Manual de Carpintería en Casa: Renueva tu hogar

con carpintería moderna. Cocina, closets, sala, baño, oficina y más.

Danys Alberto Galicia Zambrano
Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

No necesitas ser carpintero para realizar un proyecto como este. Es un material muy fácil de trabajar. Está basado en mi experiencia como carpintero desde hace 10 años.

Veremos la fabricación de una cocina empotrada elegante. Eso solo será el ejemplo, ya que con el conocimiento que
vas a adquirir, tendrás la capacidad de fabricar cualquier mueble para tu hogar u oficina. No es un manual de carpintería de algún mueble a fabricar, es aprender a fabricar cualquier mueble. Como dice un viejo y conocido refrán "No te doy pescado, te enseñó a pescar".

Soy especialista en Carpintería Moderna con material de Melamina y madera, y en estos años, he realizado muchos proyectos de:

Cocinas
Armarios
Baños
Dormitorios
Muebles de sala
Escritorios
Bibliotecas
Archivos y más.
La Melamina nos da ese toque elegante a los espacios. Voy a poner como ejemplo, la construcción de una cocina con Melamina y Granito.

Vas a aprender a hacer el despiece previo al armado. Conocerás mis técnicas para hacer el trabajo más fácil y rápido. Son cosas que se aprenden en la práctica, y hoy te lo traigo en este manual.

Tendrás la explicación escrita y en imágenes referenciales, enfocadas en el ejemplo al que me estaré refiriendo. Trabajar con este material es mucho mas fácil de lo que puedas imaginar. Solo debes aprender la técnica que se usa para cada paso. Además pienso que puede ser un reto, si tu caso es ser ese tipo de personas que le gusta hacer las cosas por sus propios medios y después de realizarlo, sentir la satisfacción de haberlo hecho. Si te gustan los retos, te invito a que te atrevas a fabricar tus muebles de Melamina para el hogar. Le darás elegancia a tus espacios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.