AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La casa de los Flórez Villamizar

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Marina, al igual que Gustavo, viven en la ciudad de Bucaramanga. Afortunadamente están bien de salud, conservan la lucidez mental y tienen excelente memoria, herramienta que me dio la mayor cantidad de recursos necesarios para realizar este libro.

Gustavo tiene 92 años y debido a la cuarentena no pudimos reunirnos en
familia a celebrar su cumpleaños número 90; celebración para la cual ya habían confirmado asistencia más de 50 familiares de varias partes del país. Marina tiene 88 años y comparte el hogar junto a mi mamá ( María Amparo) y mi hermano. (Martín Alonso).

Los dos siguen siendo el pilar fundamental de la familia, pues siempre están atentos a sus sobrinos y demás familiares, ya sea a través de sus oraciones, pidiendo por el bienestar de todos y/o a través del uso de las tecnologías, que los dos manejan muy bien; gracias a sus teléfonos móviles logran comunicarse con todos los seres queridos y tener noticias actualizadas de todos.

Los cambios son innegables, sin embargo, el interés de Marina y Gustavo, el amor por su familia, su calidez y preocupación por el estado de todos se mantiene intacto; como ha sido siempre desde que tuvieron la posibilidad de forjar sus formas de ser: familiares, respetuosos, amorosos y sobre cualquier cosa, ejemplos de vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-6991-0
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
261
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Mauricio Camargo Flórez

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.